En lugar de comprar, poseer y mantener centro de datos físicos y servidores puedes acceder a servicios tecnológicos, tales como potencia informática, almacenamiento y bases de datos, según sea necesario de un proveedor de la nube como Amazon Web Services. Organizaciones de todo tipo, tamaño e industria. Están utilizando la nube para una amplia variedad de casos de uso, como copia de seguridad de datos, recuperación ante desastres, correo electrónico, escritorios virtuales, desarrollo y prueba de software, análisis de Big Data, y aplicaciones web de cada al cliente. Por ejemplo, compañías de atención médica están usando la nube para desarrollar tratamientos más personalizados para los pacientes.
Empresas de servicios financieros están usando la nube para alimentar detección y prevención de fraude en tiempo real y los fabricantes de videojuegos están usando la nube para entregar juegos en líneas a millones de jugadores alrededor del mundo.
Con la computación en la nube su negocio puede volverse más ágil reducir costos, escalar al instante, e implementar globalmente en minutos.
La computación en la nube le brinda acceso a la instancia a una amplia gama de tecnologías y construir casi cualquier cosa que puedas imaginar, de servicios de infraestructura tales como computación,
almacenamiento y bases de datos, a internet, aprendizaje automático de las cosas, análisis de datos y mucho más. Puede implementar servicios tecnológicos en cuestión de minutos y pasar de la idea a
implementación varios órdenes de magnitud más rápido que antes. Esto te da la libertad de experimentar y probar nuevas ideas para diferenciar experiencias del cliente y transformar su negocio,
como agregar aprendizaje automático e inteligencia para sus aplicaciones para personalizar experiencias para sus clientes y mejorar su compromiso.
No necesitas hacer grandes inversiones iniciales en hardware y pagar de más por la capacidad que no usa en cambio, puede intercambiar gastos de capital para gastos variables y solo paga por TI a medida que la consume.
Con la computación en la nube tiene acceso a recursos desde la nube en tiempo real según se necesiten. Pueden escalar estos recursos hacia arriba y hacia abajo para crecer o reducir la capacidad al instante a medida que su negocio necesita cambiar.
La computación en la nube también facilita la expansión a nuevas regiones y despliegue globalmente en minutos, por ejemplo, Amazon Web Services tiene infraestructura en todo el mundo para que pueda implementar su aplicación en múltiples ubicaciones físicas con solo unos pocos clics. Pones las aplicaciones más cerca a los usuarios finales reduce la latencia y mejora su experiencia, no importa su ubicación, tamaño o industria, la nube te libera de administrar la infraestructura y centros de datos para que puedas concentrarte en lo que más le importa a su negocio.
Licda. Felicia Jardim
soporte@factorysoftve.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.factorysoftve.com